domingo, 29 de enero de 2012

¿Es mejor beber el agua embotellada?

Tanto el agua embotellada como la corriente tiene propiedades beneficiosas para nuestro organismo. Desde hace unos años mucha gente cree que el agua embotellada es mejor que la del grifo pero la diferencia no es tan notable. Es cierto que el agua mineral contiene propiedades especificas porque al acumularse en depósitos naturales y estar en contacto con las rocas que la rodea hace que adquiera gran cantidad de minerales.
También se dice que el agua corriente esta contaminada o que no sabe bién, pero lo cierto es que el agua en casi todas las provincias pasa un correcto tratamiento para eliminar cualquier tipo de microorganismo o residuo por eso el buen o mal sabor no es debido a que este en mal estado sino a la dureza del agua la cual depende del lugar.

Dependiendo del uso que le vayamos a dar debemos consultar a nuestro médico para que nos aconseje beber un agua con unas determinadas especificas(con mineralización debil, más sódica...), pero si no queremos darle un uso específico el agua corriente a parte de ser más económica y cómoda es igual de beneficiosa que la que pagamos a precio de oro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario